Con la reciente puesta en marcha de su primer Truck Park en la autopista AP-7 en el área de servicio de Montseny, Abertis Autopistas inicia la implantación de una red de áreas de servicio para profesionales del transporte. Este primer Truck Park dispone de 122 plazas de aparcamiento y una oferta comercial y de servicios orientada al colectivo del transporte por carretera durante las 24 horas del día.
A este primer Truck Park se le unirá este mes de julio un segundo en el área de servicio de Porta Barcelona, que dispondrá de 56 plazas de aparcamiento. Además, la compañía proyecta dos centros más de este tipo en las proximidades de Sagunto (Valencia) y La Junquera (Gerona), que está previsto que inicien actividad a finales del próximo año.
Los Truck Park cuentan con un área de aparcamiento con plazas reservadas para vehículos pesados de hasta 24 metros de longitud, con zona wi-fi y plazas especiales para camiones frigoríficos. También están equipados con un edificio exclusivo de servicios con baños y duchas, salas de descanso y cafetería reservada.