Albatros Logistic, operador logístico del grupo ACS, ha puesto en marcha una nueva instalación de 3.000 metros cuadrados ubicada en la localidad toledana de Seseña la Nueva, limítrofe al sur con la Comunidad de Madrid. Las nuevas instalaciones serán explotadas por la compañía en régimen de alquiler y tendrán carácter multicliente, según ha confirmado a este periódico el director de Expansión de la compañía, Modesto Fernández.
Albatros Logistic cuenta en la actualidad con más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas repartidas en varias naves situadas en el término municipal de Getafe y su plantilla supera las 300 personas entre personal propio y subcontratado. Albatros Logistic está especializado en ofrecer servicios logísticos a los sectores de las telecomunicaciones e informática, así como al de la logística promocional y el marketing.
“Nuestro enfoque está ya muy definido y no nos planteamos la posibilidad de incorporarnos a otros segmentos de mercado, por lo menos a corto plazo”, concreta Fernández. Albatros alcanzó una facturación de 21,87 millones de euros en el ejercicio 2006, lo que representó un descenso del 15,6 por ciento, mientras que alcanzó un resultado de 2,27 mllones. La compañía se sitúa en el puesto número 17 del ránking de operadores logístico en España que elabora TRANSPORTE XXI.