Albatros Logistic, operador logístico del grupo ACS, sigue adelante con su planteamiento estratégico de diversificación de actividad. La compañía, que lleva en el mercado más de 20 años, ha centrado históricamente sus principales nichos de mercado en los segmentos de nuevas tecnologías e informática, por un lado, y de la logística promocional y marketing, por el otro. Dentro de esta nueva estrategia se enmarca, por ejemplo, la reciente incorporación de un importante cliente del sector de la alimentación animal.
Además, Albatros Logistic ha puesto en marcha un plan de implantación de tecnología RFID. Albatros Logistic forma parte de la división de servicios industriales de ACS, una de las cinco con las que cuenta este grupo.
Por tanto, no forma parte del paquete de empresas que integran Dragados SPL, la división de servicios portuarios y logísticos del grupo, que tiene puesto el cartel de venta. Albatros cuenta con naves en Getafe (Madrid) y Seseña (Toledo) y alcanzó una facturación de 24,03 millones en 2007, según el Registro Mercantil, lo que la situó en el puesto 24 del ranking de operadores logísticos en España que elabora TRANSPORTE XXI.