La startup logística, especializada en operativa ecommerce para sectores como el textil y cosmético, alquila una plataforma de 10.106 metros cuadrados de superficie en la segunda corona de Barcelona.
La startup catalana Amphora Logistics, especializada en operativa ecommerce para sectores como el textil y el cosmético, crece en Cataluña. La empresa ha estrenado nave en Santa Margarida i els Monjos, en la segunda corona de Barcelona, que ha alquilado a la inmobiliaria BGO.
La operación ha contando con el asesoramiento de CBRE y Co-Real Estate. Amphora Logistics ocupa una superficie de 10.106 metros cuadrados, que corresponden a uno de los cuatro módulos en los que está dividida la plataforma, de nueva construcción, que suma una superficie total de 40.383 metros cuadrados. La startup cuenta con tres naves en Cataluña y ha alquilado uno de los cuatro módulos disponibles para ganar capacidad.
CBRE y Savills comercializan los tres módulos restantes. En total, la plataforma cuenta con 30.287 metros cuadrados disponibles, de los que 1.600 metros cuadrados corresponden a espacios de oficinas, 1.038 al altillo y 377 a las zonas comunes.
La startup está presente en España, Reino Unido y, desde finales del año pasado, en Italia. La compañía abrió una plataforma de 3.000 metros cuadrados de superficie en Roma. Proyecta seguir creciendo internacionalmente desembarcando en México y Alemania. Amphora Logistics tiene un equipo de más de 70 profesionales y una cartera que supera los 200 clientes. Comenzó a operar en 2021 como una empresa de externalización logística o 3PL, ofreciendo soluciones de almacenamiento, selección y transporte para pequeños comercios online. Ha estado creciendo a un ritmo del 20 por ciento mensual en ventas en los dos últimos años, según la propia compañía, y su objetivo es llegar a un volumen de negocio de entre los 20 y los 30 millones en 2025.