La empresa murciana pone en marcha su nueva área de servicio para camiones en La Junquera-Llers, que ya tiene operativas 16 de las 36 calles multiproducto.
Andamur ha puesto en marcha su nueva área de servicio para camiones de La Junquera-Llers (Girona), diseñada para ofrecer rapidez y eficiencia en el repostaje de combustibles, y optimizar las rutas de sus clientes.
Las nuevas instalaciones tienen ya operativas 16 de las 36 calles multiproducto que estarán en funcionamiento durante este año.
El complejo cuenta con un sistema con 6 mangueras simultáneas, que permite repostar varios productos a la vez, reduciendo los tiempos de espera y posibilitando que un camión desarrolle su abastecimiento en aproximadamente 8 minutos (fast service).
Andamur La Junquera-Llers está situada a 20 kilómetros de la frontera de Francia, a 12 kilómetros del municipio de La Junquera y a 200 metros de la salida 3 del peaje de la autopista del Mediterráneo AP7. Las instalaciones, abiertas las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, efectúan los pagos de forma automática para una mayor agilidad.
La compañía murciana está presente desde 1996 en La Junquera con una estación de repostaje. Estas instalaciones ofrecen en la actualidad numerosos servicios para cubrir las necesidades de los conductores en sus paradas. Desde parking de seguridad, restaurante, tienda, supermercado, lavandería, duchas y gimnasio entre otras.
Andamur señala que en 2021 ha tenido un “significativo crecimiento” de su red de estaciones de servicios propias y asociadas. En España ha pasado de 43 a principios de año a las actuales 64. La compañía murciana dispone, en el ámbito internacional, de más de 700 estaciones en 9 países de Europa.