Los 1.500 establecimientos de DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) en España se convertirán en puntos de recepción de los pedidos de operaciones online gestionadas por la red de transporte urgente ASM, gracias al acuerdo alcanzado por ambas compañías. Además, el acuerdo facilitará la logística inversa de ASM, ya que en los denominados PuntoDIA se podrán depositar también las devoluciones de los servicios e-commerce.
PuntoDIA permitirá a ASM no sólo aumentar su capilaridad, sino que, además, supone “ofrecer un mejor servicio a sus clientes, aportando mayor proximidad, comodidad y eficacia para la recogida de sus envíos y ofreciendo amplios horarios de apertura, que ahora incluirán fines de semana”, destaca ASM a través de un comunicado.
Con PuntoDIA, “aumentamos nuestra presencia, facilitando a cualquier consumidor un mayor control sobre las entregas de sus compras online y un proceso de devolución más cómodo”, señala Luis Doncel, consejero delegado de ASM. Tras 25 años de actividad, la empresa ASM está especializada en los servicios B2B y B2C, tanto nacionales como internacionales. La compañía cuenta con una red formada por más de 350 agencias repartidas en España y Portugal.