El grupo transitario Bofill & Arnan ha procedido a agilizar su estructura corporativa en el ámbito de la Comunidad Valenciana tras haber liquidado su sociedad filial en Valencia denominada Bofill & Arnan Levante, constituida con esta denominación tras la adquisición de la sociedad Sekin Sistemar.
Bofill & Arnan se posicionó en la provincia de Valencia en el año 1997 tras alcanzar un acuerdo de joint venture con la transitaria Sekin Sistemar, por el que se creaba la sociedad Bofill & Arnan Levante y la denominación Sekin Sistemar pasaba a convertirse en una marca comercial. En marzo de 2001, Bofill adquirió la totalidad del accionariado de la firma transitaria.
La mercantil valenciana, que tenía un capital social de 60.101 euros, llegó a facturar 8,48 millones de euros en 2008 y fue el instrumento utilizado por Bofill para la adquisición de dos empresas de referencia en Alicante, Tránsitos Gozálves y BCN Aduanas y Transportes, especializada en transporte T.I.R.. Con la liquidación de la mercantil, Bofill & Arnan mantiene delegaciones abiertas en Valencia y Alicante y su facturación se realiza a través de la sociedad matriz del grupo con sede en Barcelona.