La consignataria Canarship, que se encuentra implantada en todo el territorio nacional, acaba de abrir un nueva oficina en El Musel, donde representará como agente oficial para Asturias, los intereses del armador WECHolland Maas España.
Al frente de la delegación gijonesa estarán Hugo Blanco y Alejandro Artime. En este sentido, Canarship consignará los buques del nuevo servicio de línea regular de Holland Maas, en el que transportara carga desde Gijón y su zona de influencia con destino a las Islas Canarias (Las Palmas, Tenerife, Arrecife y Puerto Rosario), con una frecuencia semanal para los puertos de las islas mayores, y quincenal para los puertos de las islas menores.
Como se recordará, la naviera holandesa ha abierto este nuevo servicio en joint venture con la transitaria y armadora española JSV Logistic Asimismo, y en próximas fechas, Canarship también empezará a actuar como ‘handling agents’ de Mediterranean Shipping Company en Bilbao. La de Gijón será la octava oficina de Canarship en España, que se suma a las ya existentes en Sagunto, Tenerife, Las Palmas, Tarragona, Zaragoza, Málaga y Vigo.