CEVA Logistics ha firmado recientemente un contrato de tres años de duración y seis millones de euros con Mazda para hacerse cargo de toda su red de servicio posventa en el Reino Unido. El operador logístico distribuye todas las piezas y componentes de Mazda desde su centro de Staplehurst (condado de Kent), y los entrega a 140 centros de distribución regional que sirven a más de 180 concesionarios.
La red multiusuario para el sector de la automoción de CEVA proporciona un servicio de alta calidad y bajo coste a través de la consolidación de envíos de varios fabricantes a sus concesionarios. Michael Martin, director de la red de CEVA, afirma que “estamos encantados de añadir a Mazda a nuestro catálogo de clientes en el Reino Unido. Este contrato atestigua la excelencia de la operación que hemos desarrollado en el sector de la automoción.
La red compartida para la automoción nos permite obtener grandes ahorros en costes, servicio y emisiones de gases a través de un programa de optimización de rutas y de la capacidad de transporte, con una inversión de implantación muy baja. Este sistema sólo puede mejorar a medida que vayan sumándose más fabricantes. CEVA Logistics ya tiene experiencia como operador logístico del aftermarket de Mazda en Italia.