Coslada Logística Internacional (CLI) mantuvo el volumen de mercancía transportada en sus rutas de grupaje terrestre con Europa en 2012, apoyándose en el incremento en la fase de exportación que ha compensado el descenso en la del import, según reconoce el director general de CLI, Andrés Martínez. La compañía mantiene operativos todos los servicios regulares por carretera con Europa, entre los que destacan los servicios diarios exprés con Francia, Reino Unido e Irlanda, tanto en importación como en exportación.
En el caso de Francia, la transitaria ofrece servicios de grupaje puerta a puerta en 24 horas, mientras que en Reino Unido es de 48 horas y en Irlanda en 72 horas. La transitaria dispone de una plantilla de 13 personas fijas más los conductores subcontratados y cuenta con oficinas centrales en la localidad madrileña de Coslada, mientras que su almacén se ubica en la vecina Alcalá de Henares.
CLI está participada desde hace más de un año por Sertrans (65 por ciento), Marichal Logistics (30 por ciento) y un empresario (5 por ciento), después de la salida de su capital de Transportes San José- López. La compañía registro una cifra de ventas de 5,22 millones de euros en 2010, según datos del Libro Blanco del sector transitario de TRANSPORTE XXI.