El grupo logístico y de transporte Norbert Dentressangle cerró el ejercicio 2008 con un resultado operativo de 75 millones de euros, lo que supone un descenso del 17 por ciento con respecto al año anterior. Los ingresos consolidados alcanzaron los 3.107 millones de euros, un 72 por ciento más que en 2007 debido principalmente a la consolidación de Christian Salvesen. De hecho, la compra del operador logístico británico ha duplicado el porcentaje que representan los negocios internacionales de la empresa.
La división de transporte por carretera ha sufrido una ralentización en los últimos meses del año: si el crecimiento al finalizar septiembre era del 63 por ciento, al cerrar el año la progresión se fijó en el 54 por ciento. Sin tener en cuenta la llegada de Christian Salvesen, y en parámetros constantes, la progresión de la división de transportes es del 2,8 por ciento. La logística creció un 7 por ciento en parámetros constantes, y un 102 por ciento si añadimos a Salvesen.
Esta división se comportó mejor debido a que trabaja con contratos plurianuales. De esta forma, el resultado operativo debería ser de 75 millones de euros, un 17 por ciento menos que los 92 millones (datos pro forma) conseguidos en 2007.