Con ésta, son ya ocho las instalaciones de la compañía certificadas por TAPA en España.
DHL Express Iberia ha obtenido recientemente la certificación en seguridad TAPA para sus instalaciones situadas en el CIM Vallés, en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona). Con ésta, son ya ocho las instalaciones de la compañía en España que han sido certificadas por TAPA y SGS en el curso de los tres últimos años
DHL Express Iberia superó con éxito el pasado mes de marzo la auditoría llevada a cabo por la entidad certificadora SGS y obtuvo, de esta manera, la certificación de seguridad TAPA para sus instalaciones ubicadas en el CIM Vallés, en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de Mogoda. De esta manera, son ya ocho las instalaciones de DHL Express Iberia que cuentan con la mencionada certificación y que la han ido adquiriendo en el plazo de los últimos tres años.
Entre estas ocho instalaciones se encuentran las de Getafe (Madrid), así como las de diversos aeropuertos nacionales. DHL ha destinado una inversión de 700.000 euros durante el último año en sistemas de seguridad para la plataforma de Santa Perpetua de Mogoda, implantando además diversos procedimientos internos de seguridad.
Las instalaciones de DHL Express Iberia en Barcelona cuentan con una superficie de almacén de 19.500 metros cuadrados y pueden llegar a manipular más de 70.000 bultos al día. La plataforma es también el mayor centro de tránsito internacional de “Day Definite”, o servicio de entrega en un día definido, en la Península Ibérica.