DHL Global Forwarding logró sortear la crisis en los mercados de carga aérea estadounidense y europeo el pasado año, según se desprende de los resultados publicados recientemente por IATA, que se basan en las cuentas de resultados de las compañías aéreas y los proveedores de servicios transitarios en este sector.
DHL ha sido la primera transitaria en Estados Unidos y Canadá en 2009. DHL Global Forwarding también ha recuperado la primera posición en el mercado alemán, que había perdido en 2008, informa la compañía. Además, ha alcanzado las primeras posiciones en Italia, Países Bajos, Suiza, España y en otros 10 mercados europeos.
DHL Global Forwarding también es líder en diversos países asiáticos _-Hong Kong, Australia, Singapur e Indonesia-. “Estos significativos resultados nos muestran que vamos por el buen camino. Aunque como ni la economía mundial ni el volumen de envíos se han estabilizado del todo, hemos de estar preparados para eventuales fluctuaciones”, según ha señalado Michael Schaecher, director general de Carga Aérea de DHL Global Forwarding.