vehículos  | 

El fabricante alemán Daimler Trucks obtuvo los mejores resultados de su historia en el año 2007

Daimler Trucks, el fabricante alemán de vehículos industriales, consiguió cerrar el ejercicio 2007 con los mayores beneficios alcanzados nunca, pese al descenso del 10 por ciento en los mercados de Estados Unidos y Japón. Andres Renschler, responsable de Daimler Trucks, se apresuró a matizar que ello no significaba que Freightliner y Mitsubishi Fuso, las marcas que Daimler Trucks comercializa en aquellos dos mercados, respectivamente, hubieran tenido números rojos.

Daimler Trucks vendió 467.700 vehículos en todo el mundo lo que representa un 9,4 por ciento menos que en 2006. Renschler dijo que el éxito financiero había sido posible gracias a la estrategia emprendida desde hace años para compartir piezas y conseguir economías de escala entre todas las marcas integradas en Daimler Trucks y conseguir más flexibilidad en los procesos fabriles para responder más rápidamente a los ciclos de la demanda, una política en la que el propio Renschler reconoció que había aún mucho trecho por andar.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *