El Gobierno de La Rioja desarrolla un ambicioso plan logístico para posicionar la región como principal nodo intermodal del eje del Ebro. Así lo adelantó el consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, durante la presentación de la nueva Plataforma Logística de La Rioja, un ‘portal de internet’ desarrollado por la patronal de transportistas Atradis Rioja.
Burgos subrayó, en este sentido, la elaboración de un mapa logístico para analizar las fortalezas y debilidades de la región y los trabajos que está desarrollando el Ejecutivo en colaboración con Fomento para convertir Arrúbal en un “centro logístico neurálgico”, ya que en esta localidad confluyen las principales infraestructuras terrestres y aéreas y se encuentra junto al Polígono de El Sequero, principal polo industrial de la comunidad autónoma.
Por último, el tercer pilar de la política logística del gobierno regional está focalizado en el Aeropuerto de Logroño con el objetivo de potenciar dichas instalaciones aeroportuarias.