El gigante danés del transporte y la logistica DSV ha firmado un acuerdo para adquirir el total del capital de Ontime Logistics, que realiza su actividad en Noruega, Suecia y Dinamarca, según Transport Intelligence. Ontime Logistics ofrece servicios de transporte y logística, principalmente relacionados con la distribución express por carretera, aunque también opera como transitario aéreo y marítimo.
La compañía posee 220 empleados y ocho oficinas en Noruega, tres en Suecia y dos en Dinamarca. En 2012, la compañía generó unos ingresos de casi 600 millones de coronas danesas (80 millones de euros). “La adquisición de Ontime Logistics viene a sumar para alcanzar una fuerte posición en el mercado del corredor nórdico.
De hecho, Ontime Logistics posee una sólida posición en el mercado doméstico noruego, que vemos como un atractivo beneficio que mejorará el rango de servicios ofertados por parte de DSV, tanto para los nuevos como para los actuales clientes”, señaló el CEO del grupo DSV, Jens Bjorn Andersen. El grupo tuvo una ventas de 6.000 millones de euros en 2012. El acuerdo incluye la aprobación de la compraventa por parte de las autoridades de la competencia.