El grupo suizo Betlen, propietario de la compañía de transporte urgente ASM desde el año 2009, ha decidido llevar a cabo una capitalización de tres millones de euros de la compañía paquetera con el objetivo de “preparar el próximo salto hacia el liderazgo en el sector de la logística y el transporte”. Betlen se encuentra satisfecha con los resultados de crecimiento obtenidos, así como con la reestructuración interna llevada a cabo a lo largo del pasado año 2010.
ASM ha completado su cartera de servicios con la llegada de ASM Worldwide, que ofrece soluciones tanto de importación como de exportación y ahora prepara la introducción de las PDAs en toda su red en la Península Ibérica, con el fin de mejorar la resolución de incidencias y facilitar la información de entregas y recogidas en tiempo real.
ASM cuenta con una red formada por más de 300 agencias repartidas por toda España y Portugal y cerca de un millar de puntos de proximidad para la entrega y recogida de paquetes. La compañía cuenta con un equipo de 1.500 profesionales.