La próxima edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) de Barcelona contará con un nuevo espacio, el SIL Trans Área, destinado a la exhibición y convertirse en punto de encuentro del transporte por carretera. La nueva zona de exposición va dirigida tanto a las empresas de transporte como a las de distribución. Contará con un área de reunión para realizar acciones de promoción o venta con los visitantes de la feria.
Otra novedad de la próxima edición es un área específica para las nuevas tecnologías, denominada SIL Tech Área, un punto de encuentro para todas aquellas empresas que apuestan por las nuevas tecnologías en el ámbito logístico.
Por otra parte, una delegación del SIL, encabezada por su directora general, Blanca Sorigué, ha realizado una presentación del salón en Milán ante una quincena de empresas italianas. Italia contará con un pabellón propio de 500 metros cuadrados de superficie en la próxima edición. El SIL se celebrará entre los días 25 y 28 de mayo en el recinto ferial de la Gran Vía de Barcelona.