marítimo  | 

El tráfico ro-ro entre Cádiz y Canarias crece un 5% hasta marzo

El tráfico ro-ro entre Cádiz y Canarias ha crecido entre enero y marzo de 2008, por primera vez desde que, en septiembre de 2006, Trasmediterránea anunciara el recorte de servicios en la línea. Tras un descenso que llegó hasta el 34 por ciento, el tráfico con Canarias ha crecido un 5 por ciento en el primer trimestre, alcanzando un movimiento de 260.000 toneladas.

La mercancía general (que se transporta en contenedores y ro-ro) ha aumentado un 16,56 por ciento, superando las 700.000 toneladas. No obstante, el tráfico total tuvo un descenso del 9,45 por ciento debido al bajón de los sólidos.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *