cargadores  | 

Eroski abre en Madrid nuevo almacén logístico de alimentación seca

El grupo Eroski ha trasladado su actividad de suministro de alimentación seca en la zona centro a una nueva plataforma de 24.000 metros cuadrados, que explotará en régimen de alquiler y que se encuentra ubicada en Ciempozuelos (Madrid), según han confirmado fuentes de la compañía.

Hasta ahora, Eroski gestionaba su operativa logística de alimentación seca en Madrid desde unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados situadas en Valdemoro. Con estas nuevas instalaciones, Eroski completa un renovado mapa logístico en la zona centro, tras la puesta en marcha hace apenas dos años de una plataforma logística de frío de 25.000 metros cuadrados en San Agustín de Guadalix (Madrid).

Esta instalación, a diferencia de la de Ciempozuelos, está gestionada de forma mixta con el operador logístico ID Logistics, que se encarga de aportar el personal con desempeños operativos. Además, Eroski cuenta con una plataforma logística de 30.000 metros cuadrados ubicada en la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares, limítrofe con Madrid, en la que gestiona los productos de no alimentación.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *