La compañía incorpora en su plataforma mowiz TRUCK la explotación de la instalación ubicada junto a la terminal ferroviaria de Fuente San Luis que ha sido adjudicada por el puerto por un plazo de cuatro años.
Estacionamientos y Servicios (Eysa) ha expandido su red de aparcamientos seguros en Valencia con la incorporación de la instalación ubicada junto a la terminal ferroviaria de Fuente San Luis. La instalación, que ha sido adjudicada por la Autoridad Portuaria de Valencia por un plazo de cuatro años con opción a dos más, dispone de una capacidad para 190 vehículos pesados. Las dimensiones máximas para la admisión de camiones son de 25,5 metros de largo por 3,5 metros de ancho, con una altura de 4,5 metros.
El aparcamiento, ubicado frente a Mercavalencia y a menos de 5 minutos del Puerto de Valencia, está ubicado en una parcela de 26.156 metros cuadrados ubicada en la zona de estacionamiento provisional junto a la estación de la Fuente de San Luis, terrenos pertenecientes al dominio público de la Autoridad Portuaria en virtud del acuerdo alcanzado con Adif para la puesta en marcha de la futura terminal intermodal que se va a levantar en esta zona.
La instalación ha sido incluida por Eysa en su plataforma mowiz TRUCK, una red que gestiona un notable número aparcamientos seguros para camiones en España con más de 2.800 plazas y que viene afrontando un plan de expansión en España. La compañía viene impulsando en su red de instalaciones la calidad de vida de los conductores a través de la mejora de la seguridad y la oferta de diferentes servicios que están disponibles en sus aparcamientos y aplicaciones móviles.
La compañía explica que el aparcamiento de Fuente de San Luis dispone de una extraordinaria conexión con las principales vías de circulación de Valencia, AP-7 y V-30, y convierten a la instalación “en una opción conveniente para multitud de empresas y conductores que tengan su origen y destino en dichas instalaciones o transiten por la zona”.
Fuentes portuarias han explicado que Eysa tiene previsto llevar a cabo una remodelación y adaptación de las instalaciones para adecuarlo a los estándares de seguridad y servicios que la compañía establece en su oferta de servicios. El aparcamiento, con horario de 24 horas, dispone de aseos, conectividad de internet y móvil y máquinas de vending.