Comercializan una plataforma, que dispone 55.000 m2 de superficie y 68 muelles de carga, y está preparada para albergar actividades incluidas en la normativa de seguridad Seveso.
La oferta logística se anima en Cataluña durante el segundo semestre del año, conforme a las previsiones proyectadas el pasado abril por JLL. Esta multinacional y Forcadell comercializarán en co-exclusiva un big box de Mountpark de 55.260 metros cuadrados en Tarragona.
La plataforma logística es una nave aislada, con una altura libre de 11,20 metros y que dispone de 68 muelles de carga. Está ubicada en el polígono de Pla de Santa Maria, a 35 kilómetros del puerto de Tarragona, y con acceso a importantes vías de comunicación como la AP-2, lo que facilita la distribución nacional, y la C-37.
La nave cuenta con el certificado de construcción sostenible Breeam en su categoría más elevada y está preparada con un nivel 8 de riesgo intrínseco contra incendios, lo que posibilita que se puedan albergar actividades incluidas en la normativa de seguridad Seveso, según destacan JLL y Forcadell a través de un comunicado conjunto.
La instalación de Mountpark en Pla de Santa María se suma a los cuatro activos de Logicor en Tarragona, que totalizan 90.000 metros cuadrados de superficie y que están siendo comercializados por Forcadell y Cushman & Wakefield. En esta oferta, la nave de mayor dimensión, con 40.562 metros cuadrados, se localiza en el municipio anteriormente mencionado.
Forcadell también participó durante este año en el asesoramiento a GLP para alquilar, a la multinacional de componentes de automoción Nedschroef, una nave logística 22.436 metros cuadrados, situada en Constantí (Tarragona).