operadores logísticos  | 

GLM Logistics amplía su actividad al sector de la alimentación seca y fresca

GLM Logistics, operador logístico especializado en el sector textil y calzado, ampliará en los próximos días su actividad a la alimentación seca y congelada para Caprabo, perteneciente al grupo Eroski. GLM Logistics gestionará estos productos del grupo vasco vendidos por Internet. El operador logístico, que ya colaboraba en bienes textiles con Caprabo, utilizará su plataforma multicliente ubicada en Sant Boi (Barcelona), donde cuenta con 300 metros cuadrados de cámaras frigoríficas.

De cumplirse las previsiones, GLM Logistics moverá unos 14 millones de unidades al año de Caprabo. “Este año es complicado y hemos buscado alternativas, apostando por lo que sabemos hacer, preparar pedidos, sea de un sector u otro”, aseguró Adolfo Torralbo, director Comercial. Por otra parte, el operador logístico ha ampliado la cartera de clientes de su core business con la incorporación de la firma de calzado italiana Replay, de la que son distribuidores en exclusiva en España y Portugal.

El fabricante de bambas Victoria es otro nuevo cliente, para el que prepara y distribuye algunas de sus referencias en el mercado nacional e internacional. Además de las tres plataformas que tiene en la Península, GLM Logistics, el nombre comercial de la empresa familiar Campderrós Salvans, cuenta con oficinas comerciales en Hong Kong, Bangladesh (Dhaka) y Corea del Sur (Seúl). Desde el pasado año, presta servicios de control de calidad de la producción en origen en cuatro ciudades chinas.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *