El transportista riojano abre un almacén de 2.500 metros cuadrados en Elche que se añade al que tiene en Albal con una extensión de 1.800 metros cuadrados.
H. Pérez Global ha puesto en marcha un almacén en el Parque Empresarial Elche (Alicante) con una superficie de 2.500 metros cuadrados. El transportista riojano de cargas fraccionadas reforzará con la nueva instalación su presencia en la Comunidad Valenciana, en la que ya tiene una nave de 1.800 metros cuadrados en el polígono industrial Vereda Norte, en el municipio de Albal, situado en las inmediaciones de su capital.
H. Pérez Global ofrece desde la nueva nave lanzadera de Elche un servicio diario que conecta con Alicante, Valencia, Zaragoza y Arnedo transportando mercancía general diversa, desde paquetería, palés, bultos y rollos, entre otras.
La empresa familiar de transporte de mercancías tiene su sede central en el polígono Planarresano de Arnedo (La Rioja), donde cuenta con unas instalaciones de 5.200 metros cuadrados. Además, dispone de una nave en el polígono Cobre de Algeciras con una extensión de 2.300 metros cuadrados, desde donde también presta los servicios de agencia de aduanas.
H. Pérez Global opera con una flota propia de 36 camiones, ocho de los cuales fueron incorporados durante el pasado año. El transportista riojano realiza rutas diarias desde Arnedo a Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Irún y Pamplona, así como a Túnez
y Marruecos. Desde Valencia ofrece servicios con destino a Alemania, Holanda, Bélgica, La Rioja, Alicante, Barcelona, Túnez y Marruecos.
La empresa de transporte por carretera tiene a las empresas del sector textil y de calzado como sus principales clientes para las rutas internacionales. Además, una tercera parte de la flota se centra en la mercancía refrigerada, que en su mayor parte son servicios de ámbito nacional. En este segmento destacan su operativa para Mercadona así como la reciente incorporación de Ultracongelados Virto a su cartera de clientes.
H. Pérez Global registró un negocio de 2,08 millones de euros en 2017, un volumen que supone un alza del 10,3 por ciento con respecto al ejercicio anterior, según los últimos datos del Registro Mercantil.