marítimo  | 

Hanjin Shipping modifica su línea entre el Mediterráneo y Extremo Oriente

La naviera Hanjin Shipping ha reestructurado su servicio entre Extremo Oriente, el Mediterráneo, que escala en España en el puerto de Barcelona, y Estados Unidos. A partir de diciembre, la línea, que se denomina CMX, enlaza exclusivamente los principales puertos asiáticos con el Mediterráneo. La modificación supone que de los nueve buques portacontenedores que cubrían el servicio se pasa a cinco unidades, con una capacidad de 5.000 TEUs cada una.

Se mantendrá la periodicidad semanal. Con la reestructuración de la línea, aunque se eliminen barcos, “no perdemos capacidad ya que la rotación del servicio es más corta”, señalaron fuentes de la naviera en Barcelona. Hanjin Shipping cubre la línea, con barcos propios, en alianza con Yang Ming, K Line, Senator y UASC. Además de este servicio, cuenta con otra línea, de periodicidad semanal, con escala en los puertos de Barcelona y Valencia que conecta con Estados Unidos. La naviera opera en la terminal de Tercat en Barcelona.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *