Ibergroup Spedition ha puesto en marcha una filial transitaria en Valencia “para el desarrollo de negocios relacionados con el tránsito marítimo y aéreo, de clientes fidelizados y en cartera del grupo”, según ha señalado a este periódico José Rodriguez, Director Ejecutivo de la compañía con sede central en Valencia. La nueva sociedad se llama “IGS Forwarding Spain”, que fue constituida como agencia de transporte en febrero de 2007 con un capital social de 60.000 euros, bajo la dirección de Alicia Mas.
El objetivo de Ibergroup es “completar el abanico de servicios del grupo, ofreciendo al mercado una opción propia que aporte valor añadido y tienda a ser una extensión dedicada y a medida de las necesidades logísticas de nuestros clientes”.
En este sentido, la compañía ha anunciado su especialización en el tráfico de Península e Italia a Canarias, con agente y corresponsal propio para las entregas a destino, a través de la alianza estratégica recientemente alcanzada con la firma TWI (Transworld International Logistic Services), con presencia en Canarias. Este servicio marítimo para carga FCL y LCL, será comercializado como servicio Transcanarias y contará con una línea de equipos propios dedicados a tráficos y clientes concretos, según apuntan desde la dirección del grupo de transportes.