La consultora inmobiliaria King Sturge se encargará de gestionar la comercialización del proyecto logístico ZAL Palmas Altas del puerto de Sevilla. El proyecto contempla la puesta en marcha de 120.000 metros cuadrados de superficie logística y representará una inversión cercana a los 93 millones de euros durante los próximos años. Este proyecto logístico contempla una zona dedicada a la logística de mercancías de carácter multimodal.
La oferta incluye equipamientos para el almacenamiento y la logística con instalaciones específicas para el transporte por carretera, ferroviario y marítimo. Dentro del proyecto destacan diferentes tipologías de superficies. Así, aparecen dos superficies de 22.000 y 25.000 metros cuadrados, divisibles a su vez desde 3.000 metros cuadrados, destinadas a uso logístico y de pequeña transformación, con recorridos de comunicación específicos, playas de maniobra y aparcamiento de vehículos de gran tonelaje.
Además, se ejecutarán 248 naves de superficie superior a 240 metros cuadrados destinadas a servicios logísticos de pequeño volumen y demás usos autorizados por el Plan Especial del puerto de Sevilla. Dispondrán de accesos, aparcamientos y servicios propios.