La consultora intermedió en operaciones de más de 50.000 m2 en la capital catalana.
King Sturge comercializa en exclusiva las naves del parque de premontajes de Seat (PIPS) en la localidad barcelonesa de Abrera. Además, la consultora inmobiliaria intermedió en los últimos meses en operaciones de más de 50.000 metros cuadrados en la provincia de Barcelona, a través de su departamento industrial y logístico
King Sturge, a través de su delegación de Barcelona, ha sido seleccionada para la comercialización en exclusiva y la gestión de las naves situadas en el parque industrial de premontajes de Seat (PIPS), ubicado en el polígono industrial Sant Ermengol, en la localidad barcelonesa de Abrera. El complejo industrial cuenta con 55.000 metros cuadrados construidos, de los que ya están alquilados 44.000, es decir, el 80 por ciento de la superficie total del parque.
En la actualidad, queda por tanto una disponibilidad de 11.000 metros cuadrados. PIPS tiene fachada a la autovía A-2 Madrid-Barcelona y sus clientes son en su mayoría empresas pertenecientes al sector de la automoción y la logística. Además, en los últimos meses el equipo industrial de King Sturge en la capital catalana ha intermediado en operaciones de 55.000 metros cuadrados, en operaciones de venta y alquiler que han sido asesoradas por su departamento industrial y logístico. Estas operaciones se han desarrollado en Abrera, Castellbisbal, Molins de Rei, Montmeló y Sant Adría del Besós.