El operador suizo Kuehne+Nagel ha firmado un contrato con Mercedes Benz para hacerse cargo de toda la cadena de suministro de la producción del nuevo Clase B en la fábrica de la marca alemana en Kecskemet (Hungría). El operador ha abierto para ello un nuevo almacén de 10.000 metros cuadrados en la localidad húngara. K+N se encargará de gestionar el flujo de suministro de materiales, piezas y componentes a la línea de producción en just in time sincronizado.
Por otro lado, Kuehne+Nagel acaba de inaugurar su segunda operación dedicada en Hong Kong, con el fin de responder al aumento de la demanda de servicios logísticos en la región. La nueva plataforma está ubicada en el centro Hutchison Logistics Centre, adyacente al almacén del operador logístico suizo en la zona Asia Terminals Limited y a su estación de contenedores de Kwai Chung, que es el mayor centro logístico de Hong Kong.
El almacén comprende 10.000 metros cuadrados de superficie, con lo que la empresa de Zurich aumenta su superficie logística en Hong Kong hasta los 32.500 pies cuadrados. El centro ofrece 750 posiciones de palets, 2.000 huecos de estanterías, 1.900 metros cuadrados de área de almacenamiento caótico, una sala de inspección multipropósito y 21 puertas de embarque.