operadores logísticos  | 

Kuehne + Nagel firma nuevos contratos con Unilever en Europa y John Deere en China

Unilever Supply Chain Company, división que se encarga de gestionar la cadena de suministro del gigante del consumo en Europa, ha seleccionado al operador logístico suizo Kuehne+Nagel para realizar todas las operaciones de almacenaje en algunos países del Sudeste europeo para su filial de productos de cuidado personal y limpieza. Esta filial se encarga de distribuir marcas como Dero, Rexona, Axe, Coccolino, Dove y Omo. Kuehne + Nagel almacenará todos estos productos en un centro de distribución dedicado en Ploiesti, cerca de Bucarest, que dará servicio a Rumanía, Bulgaria, Serbia y Moldavia.

El operador recibirá el stock en Ploiesti de varias fábricas de Unilever en Europa, lo almacenará, lo modificará y preparará los pedidos para los distribuidores comerciales. Para ello, Kuehne + Nagel empleará a 200 trabajadores. Por otro lado, el fabricante de maquinaria agrícola John Deere ha ha encargado a Kuehne + Nagel la gestión de su centro nacional de distribución de recambios en Tianjin (China), con el objetivo de que el operador mejore el nivel de servicio.

Para ello, el operador ha centralizado todos los centros de distribución del fabricante en un almacén de 5.500 metros cuadrados que gestiona cerca de 10.000 referencias y 170.000 unidades de productos. K+N también se encarga del transporte desde las tres fábricas chinas de John Deere, la gestión del inventario, la distribución nacional y otros servicios (control de calidad, preparación y empaquetado, etc.).

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *