El ejercicio 2010 puede resumirse como el año del rebote económico depués de la crisis de 2009 y esta circunstancia se aplica perfectamente a los resultados del primer operador logístico de Francia, Geodis. Si el año anterior el grupo galo, filial de los ferrocarriles nacionales franceses (SNCF), reportaba un declive de ingresos y beneficios, en 2010 la cifra de facturación alcanzó los 6.563,8 millones de euros, lo que representa un aumento del 31,1 por ciento con respecto a 2009.
Todas las unidades de negocio de la empresa contribuyeron al aumento del negocio, y en especial la unidad transitaria (Freight Forwarding), que representa más de la tercera parte de los ingresos y experimentó un crecimiento del 50,4 por ciento. Pero hay que destacar que, por primera vez en la historia de Geodis, más del 50 por ciento de la facturación se generó fuera de Francia.
La política de crecimiento externo que la compañía ha llevado a cabo a lo largo de los años 2009 y 2010 comienza a dar frutos: IBM Global Logistics, Cooljet, Ciblex, Giraud, Sealogis, STSI, Chevallier y Bertola into the Contract Logistics Division finalizaron con éxito el proceso de integración.
Asimismo, Geodis invirtió 120 millones de euros en 2010 para apoyar el crecimiento de sus ventas y mejorar infraestructuras y sistemas. En 2010, la plantilla del operador logístico público galo superó la cifra de los 30.000 trabajadores. Finalmente, el beneficio operativo de la empresa francesa alcanzó los 35,1 millones de euros durante 2010.