Seis compañías han escogido el centro de transportes, algunas como hub peninsular.
El centro de transportes Cim Vallès ha alcanzado el 99 por ciento de ocupación con la instalación de cinco nuevas compañías y la ampliación del almacén de una sexta que ya estaba en la plataforma. Algunos de los operadores han escogido la Cim, ubicada en la provincia de Barcelona, como su hub para el mercado peninsular
La central integrada de mercancías Cim Vallès, ubicada en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), se encuentra actualmente al 99 por ciento de su capacidad tras la ampliación de la plataforma de Transportes Calsina y Carré y la instalación de nuevos inquilinos como Mylan Pharmaceuticals, GLS Spain o Agencia Transportes Trota, entre otras compañías. Transportes Calsina y Carré ha crecido en sus instalaciones en el centro de transportes en 1.200 metros cuadrados, con lo que la empresa dedicada al transporte por carretera cuenta con una superficie total cercana a los 50.000 metros cuadrados.
La multinacional estadounidense Mylan Pharmaceuticals, fabricante de medicamentos genéricos, se ha instalado en el edificio de oficinas de la Cim Vallès, donde supervisa sus operaciones logísticas en España. Otro desembarco destacado es el de GLS Spain, filial de la paquetera General Logistics Systems, que ha escogido la Cim como hub peninsular. Con la operación, GLS Spain dobla capacidad, hasta los 4.000 metros cuadrados de superficie, respecto a sus anteriores instalaciones, también ubicadas en la provincia de Barcelona.
Agencia Transportes Trota, con sede social en Lérida, es otra compañía que ha decidido trasladar su base en Barcelona a una nave de 1.500 metros cuadrados de superficie de la Cim, al igual que otra empresa de transporte por carretera, Transcubel. Gestió Transport Trànsit (GTT), con sede principal en Andorra, ha abierto también una base logística en la plataforma, que gestiona Cimalsa.