carretera  | 

La empresa suiza ICF pone fin de forma definitiva a todos sus servicios y operaciones

En una asamblea general de ICF (Intercontainer-Interfrigo) celebrada recientemente en Bruselas con el propósito de actualizar la información de los accionistas sobre el proceso de liquidación de la empresa de transporte combinado, Joan Dubaere, jurista de la firma Racine & Vergels (Bruselas), y a cargo de la liquidación de la empresa, anunció que ICF cesó todas sus operaciones en el mes de febrero.

Algunos servicios específicos de ICF continuaron funcionando desde que los accionistas votaran a favor de la liquidación hace tres meses, con el fin de traspasarlos o venderlos a otros operadores, y de esta forma preservar el máximo número de puestos de trabajo y defender los intereses de los acreedores. Desde el pasado 1 de febrero, ICF ha cesado todos sus servicios remanentes. A partir de ahora comienza el proceso de venta de los activos de ICF y de reparto del dinero percibido entre sus acreedores.

El pasado 31 de enero, el operador alemán IMS, creado por la propia ICF en los años noventa, compró todos los servicios de ICF en el oeste de Europa, es decir, las rutas entre los puertos de Hamburgo y Bremerhaven y la terminal ferroviaria de Frekendorf/Rekingen; y desde los mismos destinos hacia Wolfurt.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *