vehículos  | 

La filial ibérica de la eslovena TAB Batteries reorganiza y consolida su actividad en España

La filial ibérica de TAB Batteries, el fabricante esloveno de baterías, que también es responsable desde hace poco de los mercado de Marruecos, Argelia, Túnez y Latinoamérica (menos Bolivia y Venezuela), ha anunciado la reunificación de sus cuatro ramas de actividad en las instalaciones que tiene en Barcelona. “Se agrupa así la gestión de las baterías de arranque (turismos, camiones y vehículos agrícolas), baterías de tracción (apiladoras y carretillas elevadoras), baterías estacionarias (energía solar y telecomunicaciones) y el servicio Eco- Motion de recogida de baterías usadas para su reciclaje”, indicó Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

Hasta ahora, sólo se gestionaban en España las baterías de arranque, mientras que el resto llegaban desde Eslovenia, con los inconvenientes asociados de mayores plazos de entrega y falta de existencias en plaza, entre otros, en tanto que la actividad de reciclado de baterías estaba externalizada. TAB Spain ha invertido casi 3 millones de euros y un año de trabajo en llevar a cabo la reorganización. La sociedad TAB Spain nació en el año 2005, como resultado de la fusión de Baterías KBK y Tovarna Akumulatorskih Baterij (TAB Batteries). La compañía española cerró 2013 con un volumen de negocios de 26 millones de euros.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *