La red de transporte paletizado europeo Pall-Ex ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su grupo de proveedores. Se trata de B.Taylor & Sons, un transportista con base en Nottinghamshire. Fundada en 1974, la empresa, con una flota de 180 cabezas tractoras y 250 remolques, está a punto de trasladar todas sus operaciones logísticas a un nuevo centro en la localidad de Huthwaite.
El director de desarrollo de redes de Pall-Ex, Steven Reed, señaló con respecto a la llegada del transportista inglés que “B.Taylor & Sons es una compañía que siempre se ha dirigido por el crecimiento continuo como estrategia, y lo ha conseguido. Actualmente sigue haciéndolo, tal y como lo demuestra su inversion en la nueva sede”. Alan Taylor, director general de B.Taylor & Sons, afirmó que “la decisión de cambiar de red de paletería no ha sido fácil, ya que trabajamos con la anterior durante nueve años.
Sin embargo, una vez que conocimos la operación de Pall-Ex, pensamos que ésta era una oportunidad para proporcionar un servicio más professional y de mayor calidad a nuestros clientes”. Asimismo, el transportista inglés C.Butt también se ha unido recientemente a la red Pall-Ex. Con sede en Reino Unido, Pall-Ex desarrolla un modelo radial de distribución en el que cada miembro o socio de la red recoge la mercancía de sus clientes y la transporta hasta un hub nacional, en donde se clasifica y se expide hacia el destino final.