operadores logísticos  | 

La multinacional C&A centralizará todas sus operaciones logísticas ibéricas en Guadalajara

La multinacional textil C&A acaba de poner en marcha la ampliación de su centro de distribución de Fontanar (Guadalajara) en el que centralizará todas sus operaciones logísticas a nivel ibérico. Las instalaciones cuentan con 120.000 metros cuadrados de superficie y están divididas en tres plantas. Además, la plataforma dispone de 110 muelles de carga y descarga, 35 kilómetros de carriles transportadores y en conjunto ha representado una inversión de 27 millones de euros.

Desde el nuevo complejo logístico, la textil se encargará de abastecer de producto a las 160 tiendas de la firma en España y Portugal. Para ello gestionará una media de 100 millones de prendas al año y podrá almacenar en torno a tres millones de prendas más. El transporte que generará el nuevo centro se situará en una media de 200 camiones diarios.

Desde su implantación en España en 1987, la multinacional textil ha ido utilizando diversos centros logísticos. El primero estaba ubicado en Alcobendas (Madrid), posteriormente pasó a ocupar una nave de 28.000 metros cuadrados en Alovera (Guadalajara), hasta llegar a su actual centro en Fontanar.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *