operadores logísticos  | 

Lehnkering aprovecha la compra de Imperial para reestructurar todas sus operaciones

La alemana Lehnkering ha anunciado un plan de reestructuración de sus actividades con motivo de la compra de Imperial Logistics, que implicará una “optimización de las divisiones de la empresa y una serie de cambios estructurales”, según fuentes de la compañía. Lehnkering Shipping Logistics & Services (SLS) e Imperial Reederei han sido fusionadas en una única unidad operativa dentro del Imperial Shipping Group.

La dirección espera que esta maniobra amplíe el catálogo de servicios de los dos grupos y el alcance comercial. Sin embargo, las divisiones Rhein-Fracht y Lehnkering seguirán siendo independientes en los sectores de transporte en cisternas de químicos, gases y minerales, aunque unidas en la nueva división Liquid Cargo Services.

La división de transporte de graneles secos ha sido integrada en la unidad Dry Bul Services de Imperial Shipping Group. La dirección de la división de transporte por carretera y logística también cambiará de manos.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *