La compañía Línea Directa Aseguradora ha decidido potenciar su oferta de servicios al sector del transporte por carretera con la puesta en marcha de un nuevo seguro destinado a los vehículos comerciales, de autónomos, de empresas y a las flotas. Este nuevo seguro permite gestionar todos los vehículos de una flota, tanto en propiedad o bajo el sistema de renting. El seguro ofrece atención a los transportistas a través de un gestor particular e información on line de manera permanente.
Así, la compañía se encarga de la gestión del seguro de la flota, pero también lleva a cabo un asesoramiento de forma mensual para reducir la siniestralidad en la misma y aportar soluciones para corregir desviaciones y medidas para rentabilizar la flota de vehículos.
Además, la contratación del mencionado seguro se podrá realizar a través de la página web de la compañía aseguradora en tiempo real. El nuevo seguro para transportistas que ha puesto en marcha Línea Directa permite escoger taller y pone a disposición del cliente la red de talleres en los que tendrá prioridad en la reparación del vehículo, que incluso podrá ser recogido en la sede de la empresa o en el lugar que se indique por personal de la propia aseguradora.