El operador logístico especializado en servicios a temperatura controlada, Transportes García Villalobos, que opera en el mercado con el nombre comercial de Logifrío y con sede central en Barcelona, ha ampliado su capacidad en el norte y el sur peninsular a través de dos nuevos corresponsales: Lacteluc SL y Frigoríficos Fernández Centeno SL.
Lacteluc cubre la provincia de Córdoba, que con anterioridad el operador logístico hacía desde su delegación de Sevilla. Con la nueva incorporación, se incrementa la oferta de frecuencias de las entregas en la zona, donde dispone de una flota de 20 vehículos, 1.000 metros cuadrados de almacén y más de 2.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica, tanto refrigerada como congelada.
El nuevo corresponsal Frigoríficos Fernández Centeno da cobertura geográfica de distribución a las provincias de Valladolid, donde está su sede, Salamanca y Palencia. Cobertura que cubre con una flota también de 20 vehículos, 2.400 metros cuadrados de almacén y 5.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica.