Operadores Logísticos  | 

Logisfashion fortalece sus capacidades en Toledo

El operador duplica la plantilla en uno de sus centros para atender la logística de comercio electrónico de una marca de moda internacional y preparar la campaña de Navidad.

Logisfashion, operador logístico multinacional especializado en moda, lifestyle y comercio electrónico, ha anunciado la incorporación de 130 nuevos profesionales a la plantilla fija de su centro logístico de ‘Ontígola 2’ en Toledo. Con este refuerzo, el operador duplica el equipo de trabajo respecto al que tenía a principios del presente año.

Centro logístico 'Ontígola 2' de Logisfashion.
Centro logístico ‘Ontígola 2’ de Logisfashion.

La incorporación de estos profesionales tiene como objetivo fortalecer las capacidades del operador de cara a atender la gestión logística de comercio electrónico de una importante marca de moda internacional, así como prepararse con vistas a la ya cercana campaña de Black Friday, Navidad y rebajas, según ha informado la compañía.

El operador cuenta con cuatro instalaciones logísticas en la provincia de Toledo. Tres de los centros se encuentran ubicados en la localidad de Ontígola y suman, conjuntamente, más de 75.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje. Además, el operador dispone de un megacentro en Toledo capital que cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de superficie logística.

Logisfashion, fundada en 1996 y que está presidida por Juan Manzanedo, inauguró recientemente sus nuevas oficinas corporativas en Barcelona. Las instalaciones, ubicadas en la planta 18 de la torre Marenostrum, cuentan con 621 metros cuadrados y disponen de capacidad para 50 puestos de trabajo y tres salas de reuniones.

La firma cuenta con presencia internacional y suma más de medio millón de metros cuadrados de superficie operativa repartida entre España, Latinoamérica y Asia. La multinacional sigue consolidando su plan estratégico con el objetivo de alcanzar una cifra de facturación de 160 millones de euros al cierre de 2024.

La firma registró unas ventas de 148,5 millones de euros en 2023, un 18 por ciento más que en el año anterior, según datos facilitados por la propia compañía. La facturación en Latinoamérica se elevó a 51 millones de euros y el objetivo del grupo es conseguir que esta región represente el 50 por ciento del negocio. Además, la compañía sigue creciendo en Europa e implementará su proyecto de expansión en Estados Unidos.