El operador logístico especializado en el sector de la moda ultima la apertura de un segundo centro logístico en Riudellots de la Selva (Gerona).
Logisfashion, multinacional española especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, continua sin pisar el freno en el proceso de crecimiento de su capacidad operativa, en sintonía con su plan estratégico con el que se marca el objetivo de alcanzar los 160 millones de euros de facturación en 2023.
El operador logístico ha anunciado la próxima apertura de un segundo centro situado en Riudellots de la Selva (Gerona), que fortalecerá su capacidad en Cataluña para la distribución en toda Europa.
En la nueva instalación, la compañía albergará a clientes como TAO (The animal Observatory) y Jatro (Cole Hann, No Name, Náutica), manejando un stock de 100.000 unidades y la gestión de un flujo de 14.000 unidades semanales.
Con esta apertura, Logisfashion gestionará tres instalaciones en Cataluña que se extienden sobre más de 45.000 metros cuadrados de espacio dedicado a la moda. En toda España, su red dispondrá de un total de 10 centros, que suman en conjunto una superficie que supera los 300.000 metros cuadrados.
La próxima puesta en marcha del segundo centro en Girona se suma a la anunciada el pasado mes de junio de la apertura de su tercera plataforma en Ontígola (Toledo), con una superficie operativa de 24.500 metros cuadrados y 30 muelles para las operaciones de carga y descarga.
Logisfashion, que suma 500.000 metros cuadrados de superficie operativa, repartida entre España, Latinoamérica y China, también ultima su entrada en el mercado estadounidense, como ya avanzó Juan Manzanedo, consejero delegado y socio fundador de Logisfashion, en una entrevista publicada por Transporte XXI en mayo del pasado año.