Logisma, compañía especializada en soluciones integrales para el almacenaje, ha diseñado una gama de entreplantas que multiplica el espacio. La instalación de este sistema de almacenaje permite aprovechar al máximo la altura útil de una nave, duplicando o triplicando su superficie. Estos sistemas son desmontables y reutilizables, adaptables a cualquier tipo de espacio, fáciles de montar por su diseño metálico y modular.
Además, disponen de una capacidad de carga de hasta 2.000 kilogramos por metro cuadrado, llegando a separaciones entre columnas de hasta 12 metros. La gama de entreplantas de Logisma presenta diversos modelos, que van desde pequeñas, medias y de grandes luces y permite su fácil montaje en cualquier tipo de suelo.
Logisma señala que en todo el proceso de fabricación y montaje de su gama de entreplantas se sigue un control de calidad que asegura la fiabilidad del sistema montado, así como el cumplimiento en los cálculos de las entreplantas del Código Técnico de Edificación. Logisma, fundada en 1989, cuenta con más de medio centenar de empleados en plantilla. La firma dispone de delegaciones propias en Zaragoza, Barcelona y Madrid y distribuidores en el resto del país.