Carretera  | 

Madorran se sitúa en Logroño

El transportista navarro abre unas instalaciones de 2.000 m2 en el polígono Portalada para optimizar su operativa en La Rioja con Palletways.

Transportes Madorran ha puesto en marcha su tercer centro operativo, localizado en el polígono Portalada de Logroño, para optimizar el servicio que presta en La Rioja a la red de distribución urgente de mercancía paletizada de Palletways Iberia.

Imagen de las nuevas instalaciones de Transportes Madorran en Logroño.
Imagen de las nuevas instalaciones de Transportes Madorran en Logroño.

Las nuevas instalaciones de Madorran se localizan en una parcela de unos 2.000 metros cuadrados, donde dispone de una nave con cerca de 1.400 metros cuadrados de almacenes, y que está dotada de dos muelles para la carga y descarga de mercancías.

El nuevo complejo de Logroño potenciará la red de distribución regional que ofrece en Navarra, La Rioja y el País Vasco, donde garantiza entregas en 24 horas. “Nos permitirá estar más cerca de los clientes, optimizar rutas y tiempos de entrega, y reforzar nuestro compromiso con la excelencia en el servicio”, señaló su director, Pedro Madorran.

El operador navarro de transporte por carretera abrió en 2023 unas nuevas instalaciones de 8.500 metros cuadrados en Cintruénigo (Navarra), con una capacidad para albergar más de 10.000 palés, destinada a aumentar su capacidad logística para sectores de automoción y alimentación, entre otros, con los que trabaja.

Los centros de Logroño y Cintruénigo se suman a la sede central de Transportes Madorran, situada en Tudela y que se extienden sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados. La compañía ofrece los servicios de transporte de cargas completas y grupaje, distribución exprés de mercancía paletizada para Palletways, así como taxi industrial.

Para su actividad de transporte por carretera, el operador navarro gestiona una flota formada por unas 60 cabezas tractoras que mueven 65 semirremolques tautliner y 5 cisternas químicas.

El grupo Madorran, conformado por tres empresas de transporte y un operador logístico, contabilizó una cifra de negocio de 10,3 millones de euros en 2023, un 1,5 por ciento más que en el ejercicio anterior, según revelan los últimos datos facilitados por el Registro Mercantil.