Forcadell comercializa en exclusiva una plataforma ‘llave en mano’ de más de 17.000 metros cuadrados, propiedad de Panattoni, en una de las localidades ‘prime’ en la segunda corona al sur de Madrid.
El municipio de Illescas (Toledo) sigue atrayendo actividad logística. Ha salido al mercado una nueva plataforma logística de 17.249 metros cuadrados de superficie en el polígono Paño Francés, que comercializa en exclusiva la consultora Forcadell bajo la fórmula ‘llave en mano’.
Se trata de un activo logístico, dentro de una parcela de una superficie total de 25.750 metros cuadrados, que “presenta la posibilidad de dividirse en dos módulos de unos 9.000 metros cuadrados aproximadamente”, señala la consultora a través de un comunicado. Este activo es propiedad del grupo Panattoni Europe, la rama europea de la estadounidense Panattoni Development Company.
Es una nave aislada con una altura libre de 11 metros y cuenta con 24 muelles para la carga y descarga. El espacio está distribuido en planta baja y primera planta que, además de almacén, cuenta con más de 693 metros cuadrados de oficinas.
La plataforma logística está ubicada en una de las localidades prime para la actividad logística en la segunda corona al sur de Madrid y en la que diversas empresas han ubicado sus bases logísticas. Tiene acceso directo a la A-42 y la plataforma está ubicada a una distancia de 55 kilómetros de Barajas y de 50 kilómetros del centro de la capital. Alloga, operador logístico de Alliance Healthcare especialista en la industria farmacéutica y sanitaria, es una de las últimas empresas que ha escogido la localidad manchega para su nuevo centro logístico. La multinacional Panattoni cuenta con 14 oficinas en toda Europa, de las que dos están en España (Madrid y Barcelona).