Refuerza las rutas de arrastre entre Valencia y Aragón, País Vasco, La Rioja y Navarra.
El operador logístico Masorribas ha puesto en marcha una nueva delegación propia en la provincia de Sevilla. Además, la compañía ha decidido conectar la zona levantina con el norte peninsular en un plazo de 24 horas, para lo que ha reforzados sus rutas de arrastre entre la Comunidad Valenciana y Aragón, País Vasco, La Rioja y Navarra
Masorribas Logística, con sede central en Torrejón de Ardoz (Madrid), acaba de poner en marcha unas nuevas instalaciones en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. La elección del emplazamiento tiene que ver con la situación estratégica para Masorribas del mismo. Al menos el 70 por ciento de la nueva nave estará destinada al almacenaje, para lo cual la dirección comercial de Masorribas en Sevilla tiene avanzadas conversaciones con diferentes clientes.
Masorribas Sevilla está especializada en el transporte de carga completa, gran tonelaje y ADR. Las instalaciones contarán con vehículos propios con plataforma elevadora y capacidad para el reparto de mercancías peligrosas con marchamo ADR. Por otro lado, Masorribas ha reforzado la ruta de arrastre que une Levante con las comunidades de Aragón, La Rioja, Navarra y País Vasco con cuatro nuevos vehículos propios de gran tonelaje. El servicio de la ruta Norte-Este permite conectar en 24 horas las capitales y principales poblaciones de provincias tan distantes como puedan ser Murcia y Vizcaya.