La compañía de transporte a temperatura controlada Grupo Mazo ha elegido la unidad de refrigeración Vector 1850 para equipar su flota de vehículos, compuesta por 68 tráileres (52 para transportes monotemperatura y 16 para multitemperatura). El Vector 1850 ofrece una bajada y control de temperatura avanzados, asegurando la máxima protección de la cadena del frío.
Además, la opción multitemperatura ofrece la posibilidad de enfriar y calentar al mismo tiempo, lo que permite a empresas como Mazo mantener con exactitud diferentes temperaturas, desde menos 30 grados centígrados hasta más 32 grados, en sus transportes.
Además, la tecnología ‘all-electric’ de Carrier está diseñada para reducir el número de elementos de servicio, como pueden ser correas, embragues y aislantes, en el Vector 1850, lo que ayuda a aumentar su ciclo de vida, mejorar su fiabilidad y reducir el coste de mantenimiento. Por otro lado, el 94 por ciento de los componentes utilizados en estas unidades de refrigeración pueden ser reciclados al final de su vida útil.