vehículos  | 

Mitsubishi Fuso aumentó sus ventas un 40% en el primer semestre de este año

Mitsubishi Fuso, el fabricante japonés de vehículos industriales controlado por el grupo alemán Daimler, que posee el 85 por ciento de su capital, vendió 61.569 de esos vehículos en el primer semestre de 2010, de los que 50.117 fueron vendidos fuera de Japón.

El total de ventas representa un aumento del 40 por ciento con relación al primer semestre de 2009, pero si se consideran solamente las ventas fuera del mercado japonés, entonces el avance es del 59 por ciento. Albert Kirchman, responsable de Mitsubishi Fuso, dijo que esos avances habían sido posibles gracias a la mejoría que habían experimentado los mercadas mundiales, que habían comenzado a recuperarse tras la grave crisis de 2008-2009.

Daimler Trucks viene trabajando desde hace tiempo en potenciar la actividad de Fuso en Europa y de hecho, las ventas de esta marca crecieron un 55 por ciento en el Viejo Continente. En Europa, el plato fuerte de la oferta de Fuso es la gama Canter.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *