Las instalaciones recién inauguradas en Torrejón de Ardoz elevan hasta la decena la cifra de almacenes que gestiona actualmente la filial del Grupo Moldtrans en la Península Ibérica.
Moldstock Logística, filial de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, acaba de inaugurar un nuevo centro logístico en Madrid, el segundo de la firma en lo que va de año en España, tras la apertura realizada hace tan solo unos meses en Barcelona.
El nuevo centro logístico viene a reforzar la estrategia de crecimiento de la compañía en la zona centro, según ha señalado Javier Malaver, director general de Moldstock Logística. Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz (Madrid), servirán para dar respuesta al crecimiento de sus clientes actuales en la zona y los nuevos proyectos de externalización logística vinculados a sectores como la alimentación y el comercio electrónico, según avanza la compañía.
Con esta apertura, Moldstock eleva hasta la decena el número de almacenes que tiene repartidos por la Península Ibérica. Estos almacenes se encuentran situados en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía. Moldstock proporciona soluciones de externalización logística, multicliente y dedicada, así como servicios de logística in house, que van dirigidos a clientes de distintos sectores, como el retail, la gran distribución y el ecommerce.
La nueva instalación refuerza también la capacidad logística conjunta del Grupo Moldtrans en España, donde dispone de delegaciones en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Irún, Sevilla, Las Palmas y Tenerife; así como en Portugal, donde el grupo cuenta con delegaciones en Oporto, Aveiro y Lisboa.
Moldstock Logística fue fundada en el año 2000 por el Grupo Moldtrans, empresa transitaria con más de 43 años de antigüedad en el sector. A través de su filial, el grupo presidido por Carlos Moldes ha ampliado sus servicios para ofrecer una cobertura integral en logística a sus clientes actuales y futuros.
Moldstock alcanzó unas ventas de 6,6 millones de euros en 2021, lo que supuso un crecimiento del 70 por ciento respecto al año anterior, según se recoge en el informe ‘¿Quién manda en el transporte y la logística en España?´, que elabora todos los años Transporte XXI. El operador logístico ha multiplicado por tres su facturación en el último lustro, después de registrar unas ventas de 2,98 millones de euros en 2017.