La firma de mensajería urgente de Logista pone en marcha nuevas instalaciones en Pamplona con capacidad para gestionar más de 5.000 envíos diarios.
Nacex ha reforzado sus servicios en Navarra con la inauguración de una franquicia en el polígono industrial de Cordovilla, en las inmediaciones de Pamplona. Este desarrollo de la firma de mensajería urgente del grupo Logista se suma al reciente estreno de un centro en el País Vasco, así como a los abiertos el pasado año en Zaragoza y Alicante.
Las nueva nave de Nacex cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados y capacidad para realizar la carga simultánea de 21 vehículos de reparto, según señala la compañía a través de un comunicado.
El complejo permite gestionar más de 5.000 envíos diarios, frente a los más de 2.000 que administraban en su anterior centro del polígono industrial de Barañain.
Su servicio desde Cordovilla atenderá la mayor parte de la comunidad foral, con la excepción del sureste y La Ribera, que son gestionadas desde la delegación de Tudela de Nacex.
Las instalaciones de la firma de mensajería urgente del grupo Logista en la capital navarra han sido modificadas para poder instalar placas solares. En línea con esta apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad, se han equipado con un sistema de detección de CO2 con posibilidad de extracción y ventilación. También dispone de una red eléctrica que está preparada para posibilitar la transición hacia una flota de vehículos de reparto completamente impulsada por baterías.