El operador logístico francés Norbert Dentressangle ha firmado un contrato de tres años de duración con Mazda Reino Unido para proporcionar todos los servicios de distribución de piezas y recambios en su red de concesionarios en el Reino Unido.
Norbert Dentressangle se encargará de recoger los envíos en el centro de consolidación de Mazda en Staplehurst (condado de Kent) y los entregará a 170 tiendas a través de su red de transporte nocturno multicliente.
El operador garantiza la entrega de 3.200 envíos diarios antes de las 08.00 horas. Asimismo, Mazda utiliza la tecnología de procesamiento digital de pedidos SHAPRP (Shipment Handling and Reporting Programme) de K+N. Por otro lado, House of Fraser ha nombrado a Dentressangle socio de distribución física multicanal. La francesa se encargará de la gestión del centro de consolidación de pedidos de 47.380 metros cuadrados situado en Milton Keynes.
La operación incluye la recepción de mercancías procedentes del centro nacional de distribución de la empresa, así como de los proveedores concesionados y de los tráficos entre tiendas. Dentressangle realizará la preparación de pedidos, el envío y la gestión de los retornos de más de 140.000 referencias.